10 Mandamientos para el Link Bulding

Estos 10 Mandamientos te ayudarán a mantener un Link Bulding Sólido.

1. Deberías incrementar “CANTIDAD” de enlaces a tu sitio así como el número de dominios diferentes que te enlazan.

2. Deberías priorizar la “CALIDAD” de los enlaces, consiguiendo enlaces desde sitios autoritativos y fiables. (páginas con alto pagerank, sitios de confianza, sitios gubernamentales, sitios educativos)

3. Usa varios “ANCHOR TEXT“, en tus enlaces con palabras clave asociadas a la página de aterrizaje “landing page”

4. Deberías adquirir “ENLACES a páginas internas” al igual que lo haces con la Homepage

5. Deberías adqurir enlaces de “VARIOS TIPOS” (prensa, social media, directorrios, foros, blogs,…)

6. Deberías priorizar los enlaces desde sitios y páginas que son “RELEVANTES EN LOS CONTENIDOS” . Revisa sus metas, sus h1, h2, alt en imagenes y contenido de texto ¿es relevante para tu sitio?

7. Deberías favorecer los enlaces desde sitios que son “GEOGRÁFICAMENTE RELEVANTES“. Si te diriges a un mercado de una determinada área geográfica, tus enlaces deberían provenir de esa misma área geográfica.

8. Deberías considerar el número y naturaleza de los enlaces en el “CÓDIGO FUENTE” (Si hay muchos enlaces en el código fuente, cada enlace remitirá un escaso valor)

9. No enlaces a páginas “MALAS“. (La confianza de tu sitio se verá dañada si enlazas a páginas con virus, spam, o cuya confianza, naturaleza del contenido y prácticas empleadas podrían resultar negativas)

10. No paticipes en “PROGRAMAS DE INTERCAMBIO DE ENLACES” automáticos o engañosos. (evita las granjas de enlaces o las redes de enlaces. Google las detecta)

Traducido de

http://www.klikki.com/10-commandments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *